miércoles, 22 de mayo de 2013

"Premio los mejores blogs"

Hola de nuevo!!! el dia parece que va de premios.. y yo como un niño con un caramelo, todo ilusionado jejeje.



Al igual que el anterior, este premio lo he recibido de manos de Carmen, una malagueña fabulosa a la que he cogido mucho cariño en la distancia.. y pensar que llegue a quererla después de "odiarla"? jajaja ella sabe por que y sabe que lo digo con cariño, para mi es mi odiada favorita!!!
Su blog es: El rincón de Carmenflower

Y ahora voy a responder a las preguntas que me ha hecho:

1. ¿Qué te llevó a abrir tu blog?

Bueno pues me decidí a abrirlo mucho tiempo después de tener mi canal de youtube
De hecho lo abri en enero de este año 2013 con la idea de hacer como un diario y contar mis cosas, a modo de desahogo.. y también para compartir algunas cosas de las que subo a mi canal. Pero la falta de tiempo y a veces de ganas me hecha para atrás.. espero cambiar el chip por que la verdad es que me gusta escribir y me esta ayudando a hacerlo sin mirar el teclado (cosa que no podia imaginar años atras..) no lo hago del todo bien, por eso puede que haya alguna falta de ortografia pero bueno yo lo intento jejej.

2. ¿Cuál es tu plato de comida favorito?

Sin duda, como dije en el tag de la pareja.. la paella de mi madre en primer lugar. 
Y si es de los que cocino yo, dudo entre dos que me salen de vicio o al menos esos me han dicho los comensales que han estado al frente de mi mesa. Los platos en cuestión son el lomo a la manzana y las pechugas de pollo con setas y nata. Mmmm se me hace la boca agua..

3. ¿Qué destino no conoces y te encantaría conocer?

Muchos.. pero si tengo que decir alguno en especial.. me quedo con París. Romántico que es uno..

4. Color favorito y por qué.

Uno solo no puedo.. me voy a permitir la licencia de decir dos. 
El negro, por que disimula la sudoración excesiva de mis axilas debido a la hiperhidrosis que padezco amen de que también ayuda a ocultar esos kilos de mas ya que no hace sombras jejeje
Y el segundo el rojo, por que? pues no lo se.. me gusta, creo que me favorece.

5. ¿Cuál es tu estación favorita del año?

Eso si me conoces un poco no hace falta que te lo diga.. pero bueno.. el verano sin dudarlo!! Aunque luego me queje del calor y sude como un cerdo.. pero me gusta ir con poca ropa a la calle y en casa también a poder ser.

6. ¿ Cómo te describirías cuando ibas al colegio?

Un niño super tímido al que le costaba hacer amigos y del que todos se reían por que llevaba gafas y tenia algo de pluma. 
Ahora, dicho vulgarmente, me la suda!!  Como dice un trozo de la canción de la serie Aída "... y a mi que me lancen cuchillos, que con media vuelta yo to's los esquivo"

7. ¿Qué te hubiera gustado ser de mayor? ¿Lo has conseguido?

Cuando era pequeño de siempre soñé con ser peluquero y rico jajaja y si, lo conseguí aunque en la actualidad no ejerzo de ello. De peluquero me refiero, por que  rico estoy bien rico :-)

8. Alguna manía curiosa.

Mmmm... Mas que manía diría costumbre.. No puedo dormir sin taparme la tripa en verano. Ya este solo con el boxer o sin nada, yo me tengo que tapar la tripa. En su defecto dormir con camiseta y asi me aseguro que la tengo tapadita jejej.
Por la misma razón, tampoco me veras mucho tomando el sol boca arriba.. aguanto muy poco con mi tripita al aire jejeje

9. Planes de futuro a corto plazo

Prefiero vivir el presente y que vengan las cosas como tengan que venir..
Ya que me da mucho coraje que luego se estropeen los planes. Por eso no me gusta adelantar los acontecimientos por si luego se chafan.

10. ¿Eres optimista, pesimista, o realista?

Yo me considero realista aunque mucha gente me dice que soy pesimista.
Por ejemplo para una entrevista de trabajo, prefiero pensar que no me van a coger. Por que así si me cogen me llevo una alegría y por el contrario si no me cogen no me pilla de sorpresa por que ya me lo imaginaba y mas cuando te dicen la típica frase de: "ya te llamaremos.."

Y bueno chic@s, esto ha sido todo. Debería de dejar nominados y mis preguntas que quiero que respondan pero no lo voy a hacer. Quien quiera que lo haga y con estas mismas preguntas y decís que estaís nominados por mi.
Un beso muy fuerte y nos vemos! Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Pepe (ya he visto que tu family te llama así ;-) ) me ruborizas. Tú si que eres fabuloso, nunca he cogido tanto cariño a alguien que me "odiara" jajaja. Un besazo enorme.

    PD. de mi se reían por gordita, gafotas y timidilla, pero a día de hoy también me la sopla jajaja.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar