miércoles, 22 de mayo de 2013

PREMIO "Gracias por formar parte de mi mundo"


Muy buenas a todos y todas los que me leeis, en esta ocasión vengo con un premio el cual me ha sido otorgado, mejor dicho he sido nominado por Carmen a la que os animo a seguir por que es super maja y hace unos postres de flipar jajaja, a parte hace reseñas de productos, etc.. lo que viene siendo un canal de youtube pero mas variadito y sin videos al menos de momento...
Tenemos que convencerla para que se anime.
Su  blog es El rincón de Carmenflower  a la que le se lo agradezco mogollón pero no solo por el premio si no por la obligación de hacerme escribir en este mi blog.
Que por temas de trabajo no puedo atender todo lo que yo realmente quisiera,.. l@s que me seguis en facebook vereis que no paso mucho tiempo por alli y si lo hago es a ratos y desde el movil. Donde casi seguro que me veis mas es por instagran, asi que si no me sigues es es momento de que lo hagas. Tienes el enlace directo a mi perfil en la parte de arriba a la derecha de la pantalla .y te puedo asegurar que alguna sonrisa te saco. O no chicas?? jejeje.

Ahora os cuento de que va el premio, que como ya imaginaréis es como el resto.
Se concede a los blogs con menos de 300 seguidores para dar un empujoncito a los que recien empezamos (en mi caso solo tengo 23 seguidores jejeje)
Como requisito tengo que nominar pero solo puedo nominar a una persona ya que el resto o tiene ya el premio o ya esta nominada.
Asi que si tu que me lees y no te he nominado por despiste.. todo tuyo, di que te he nominado y me haras feliz jejeje
Y mi nominada es: (ta ta ta chan trtrrttrtrtrr) Noelia, del blog stil76 
Besotes para tod@s

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! Si no te han nominado tuyo es! que no se ni quien lo tiene por que apenas entro a los blog por el trabajo que tengo ahora. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces todos y más. Muaaaks.

    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar