lunes, 18 de marzo de 2013

Mi primer intercambio

Muy buenas, pese a la tristeza que mostraba en la anterior entrada.. hay cosas que te alegran y te hacen reir aunque no tengas ganas. Como dice el título, he hecho mi primer intercambio y la verdad que me ha resultado satisfactorio y por lo que he visto en facebook a la otra parte también.
La verdad que me ha gustado la experiencia, creo que volveré a repetir...

Ahora os dejo con las fotos y perdonadme si no se ven muy bien los colores, pero mi cam usa el flash si o si, caprichosa que es ella oye jejeje

 Las cositas me llegaron así, en un sobre de burbujas y todo envuelto individualmente. Mi dirección evidentemente está tapada con esa servilleta de papel que he pillado a mano jejeje.
 Lo primero que me encontré al abrir un paquetito al azar fue esta preciosa flor tan risueña, es de fieltro y esta totalmente hecha a mano. Por detrás tiene un imán y yo la tengo puesta actualmente en la campana extractora. Si ya se que seria para la nevera.. pero la mia ya esta abarrotada de imanes jeje
 Luego encontré estas muestras de champu, una cremita y un aceite corporal para usar en verano y brillar cual estrella reluciente del firmamento jijijij
 Esto es un colgante y tiene forma de puñal, la empuñadura es una calavera, siento si no se ve bien... probé a hacer la foto mas cerca pero no salia bien.. asi que conformaros con esto :-p
 Esto es una pulsera, yo me admiro de verdad.. que paciencia para cruzar los hilos y no perderse entre ellos. Muy gay la pulsera jejejeje
 Como detalle aqui lo podéis ver mas cerca, lleva un buda.
 Esto es un llavero en forma de osito, muy cuqui el jejejeje
 Esto es un colgante para el movil, parece una raspa de pescado jejeje
 Alto ahi!! Aqui esta el sheriff!! jejeje, me encanta!!!  esto también es un llavero, como veis hay una bota, una estrella, una herradura y un trebol de cuatro hojas.
 Esta es otra pulsera de bolitas grandes y pequeñas y lleva una calavera como podréis observar.
 Es totalmente ajustable por que lleve hilo de goma y de adapta muy bien, estoy encantado!!!
 Otro llavero, esta vez un corazon de fieltro, también cosido a  mano y con tres corazones pequeñines jejeje
 Gel liner fake de mac, solo lo he usado una vez como visteis en instagram y la verdad que me dura puesto un monton, sobretodo en el parpado superior, ya que la linea de agua se me va enseguida por que mi ojo llora mucho.
 He de decir, que como normalmente no me maquillo pues se me olvido quitarmelo por la noche y a la mañana siguiente amaneci con el delineado en el parpado superior casi intacto!!! De momento para mi se merece un 10!!


 Buah, y esto ya fue el remate para partirme de risa jajajajaja
 Es un boligrafo, y lleva dos siluetas, una de Heidi y otra de Pedro.
Aqui Peeeeeedrooooooo jajajaja











La cabeza es un block de notas y me viene genial para dejarlo al lado del telefono por su reducido espacio.
Y de este bichito me enamore nada mas verlo, es rosa y blanco parece un gusanito jejejej es muy suave y dan ganas de aplastarlo jejeje.











Buenos chicos esto a sido todo por el momento, ya lo he dicho y lo repito que me ha parecido satisfactorio el intercambio y me han gustado mucho todas las cosas.
Un besazo para todos y en especial a ti L por ser como eres. Muak

4 comentarios:

  1. ainss k chulada...me encanta todo...ahora a disfrutarlo jijij besitossssssssss
    PD te a kedao wapisismo el blog mejor que antes jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? en serio que te gusta mas asi?? es que el otro dia aburrido me puse a jugar y decidi dejarlo asi. Mas o menos le voy pillando el truquillo a esto jeje.

      Eliminar
  2. Josito estan muy chulas las cositas,y tengo que felicitarte porque tienes un blog muy bonito un beso campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sole, me alegra mogollón que te hayas pasado por aqui también. Otro beso para ti guapa!!!

      Eliminar