viernes, 8 de marzo de 2013

PRIMER PREMIO: BEST BLOG


Buenas chic@s!!!! si, ya se que tengo muuuuy abandonado el blog.. por eso me han apretado las tuercas y vengo con esta entrada..
He sido nominado por Brujillamakeup a este premio, el cual no me esperaba y el cual me otorgo el 20 de febrero pero por diversos motivos no he tenido tiempo de hacer la pertinente entrada.
Muchísimas gracias Bruji!!!

Os cuento un poquito para quien no lo sepa..
Este premio se da a 20 blogs que mas os gusten y que no tengan mas de 200 suscriptores o seguidores y responder a 11 preguntas sencillas que son las mismas que tendran que responder mis nominad@s los cuales dire al final jejejeje. Así mantengo la intriga jejeje

Empezamos con las preguntas..

1.Que te gusta mas cocinar, platos de postre o de cuchara?

Pues... sin ninguna duda los postres!! Aunque dicen las malas lenguas que hago muy buenas comidas.. jejeje
No, en serio; me gusta cocinar de todo pero con calma y tranquilidad. A mi eso de estar en la cocina con 50 moscas alrededor no me gusta, me pongo nervioso y acaba saliendo la comida mal. También me gusta improvisar comidas o cenas rapidas.

2.Qué es lo mas importante para ti en una persona, su personalidad o el fisico?

Mmm buena pregunta.. vamos por partes.. todo depende.. 
Si nos referimos a una pareja: yo cuando me enamore de mi marido me enamore por su personalidad, por como se portaba conmigo, el físico es secundario! 
Si no referimos a un aquí te pillo aquí te mato (que casi tod@s hemos tenido antes de estar con nuestras parejas...) pues te fijas en el físico que es lo que entra por lo ojos, no vamos a ser hipócritas.
Si nos referimos a la amistad a mi personalmente me da igual como sea la persona físicamente por que al igual que en el ejemplo de la pareja, lo que importa es como esa persona se porte contigo.
Yo en mi caso no tengo amigos como ya dije en el tag de la pareja (que si no lo habéis visto, ya estáis tardando :D) pero si que tengo gente muy querida por estos lares aunque apenas hablemos, ya sabéis quienes sois. Y lo que me importa de esas personas es como se comportan conmigo,  no si son rubias, morenas, gordas o delgadas. Me habéis entendido.

3.Cuando empezaste con tu blog?

Realmente hace muy poquito, el 18 de enero de 2013 para ser mas exactos. Espero no tardar mucho mas en escribir.

4.Quien fue la persona que te inspiro en este mundo?

Pues como ya he dicho en el blog no me inspiro nadie, lo hice por que un día estaba aburrido y me apeteció. Pero en subir videos me inspiré en Brujillamakeup ya que de repente un dia vi que subió un video de una receta de cocina en su antiguo canal y es mas, recuerdo que fue un video hecho con fotos y la aconseje que pusiera el texto mas lento o de otro color por que no daba tiempo a ver los ingredientes. No se si te acordaras..  luego en agosto del año pasado creo que fue me anime a subir mi primera receta de cocina en fotos, mas adelante ya me atreví a salir delante de la cámara con los tags y he de decir que a dia de hoy son los videos que mas me gustan hacer.

5.Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?

Realmente aquí en el blog tengo muy pocos seguidores y la mayoría son contactos de facebook. Aunque también es cierto que no me preocupa por que, que van a seguir si casi no escribo aqui?? jejeje
Y seguir sigo a muy poquitos fielmente por que entre el facebook, youtube y demas no doy abasto pero si que veo algunos para inspirarme en las cosas que hago.

6.Que te gusta mas, cocinar o que te cocinen?

Pues siendo sincero me gusta ir a mesa puesta, jejeje pero cocinando también me relajo y mas si es un postre.

7. Comes en casa o en el trabajo?

En este momento estoy en paro y por lo tanto como en casa. Cuando estaba trabajando siempre comía en el trabajo por que estaba retirado de mi casa o no tenia casi tiempo para comer.

8. Sueles hacer recetas con verduras?

Mmmm grabadas creo que no tengo ninguna, pero si, me gustan mucho las verduras como las judias verdes, acelgas, espinacas, coliflor, repollo, etc..

9. Cual es tu mejor receta?

A dia de hoy sin ninguna duda, el pollo a la crema (que tenéis la receta en el canal) y el potaje de garbanzos tipico de Semana Santa. Aunque segun me dicen todo lo cocino esta muy bueno.

10. Que le pides a una persona para que sea tu amig@?

Sinceramente? Pido que no me mientan, es una cosa que odio y que he sufrido cuando tenia amigos. Odio la falsedad y el interes de algunas  personas.

11. Cual es la mejor pelicula que has visto?

Mmm hace tanto que no voy al cine... Antes si me gustaba, verlas en el cine o alquilarlas en el videoclub (que creo que ya ni existen jejeje) ahora no veo muchas en la tv, pero lo que si que veo son series tipo comedia, para reirme un rato por que ya estoy harto de penas.


Y MIS BLOGS NOMINADOS SON:



Si, ya se que me faltan 18 mas jejeje, pero he estado mirando a los que sigo y tod@s ya tienen el premio. Asi que si es la primera vez que me ves y cumples con los requisitos autonominate de mi parte.

2 comentarios:

  1. Ainsssss me a encantado...joo es verdad k me dijistes eso joe ...k recuerdos jaajajajaj cuando jugabamos al farm ville jajajajaja me meoo...jo es verdad k me lo dijistes y intente mejorar ainssss me a encantado las preguntas k razon con la sinceridad un besito gigante y ya sabes estoy para lo k kieras besitos

    ResponderEliminar
  2. Jijiji pues si, y de mas cosas que me acuerdo de ti pero mejor no decirlas por que son muy personales. Un besazo guapa y gracias por los premios!!!

    ResponderEliminar