sábado, 9 de marzo de 2013

One Lovely Blog Award


Hoy vengo con otro premio, esta vez se lo han otorgado a  mi pagina de facebook.
Si es la primera vez que me lees y quieres  conocerla clica aqui.

A este premio me ha nominado Bea del blog "El Mundo De Uriana"  a través de su pagina Fimotástico y aparte de ser seguidora mía en mi canal de youtube es vecina de pueblo donde yo vivía antes y yo no lo sabia...
Tendremos que quedar a tomar un café con rosquillas caseras, eh??

Yo he nominado a este  premio a las siguientes paginas de facebook que sigo:

  1. Dianjoma100 de todo un poquito
  2. Blog de Carmenflower
  3. Diva-Ruby-Designs-Acrylic-Nails-Face-Painting-and-Murals
  4. Remicolour
  5. El Comienzo De Scherezade
Espero que os guste y hasta la próxima entrada!! Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario