viernes, 15 de marzo de 2013

El principio del fin

Buenas a todos los que me leéis. Esta va a ser una entrada muy cortita.

Hoy me siento bastante triste, ayer jueves 14 fui a visitar a mi madre para llevarles los donuts que he hecho en estos días y de paso ver a mi abuelo materno (que vive al lado de mi madre).

Much@s sabéis que en en Noviembre tuvo una caída y se fracturo el fémur, le mandaron reposo en casa y para colmo se le complico con un principio de neumonía y anemia (anemia por no querer comer, mi abuelo es muy mal paciente y de toda la vida cuando le ha pasado algo lo paga con no comer y obliga tu a un hombre de casi 90 años a comer y con el mal genio que tiene)
Entonces le ingresaron en el hospital de Fuenlabrada (Madrid) en la unidad de traumatologia en el cual estuvo un mes mas o menos hasta que se recupero de la neumonia.

Después le trasladaron al hospital Virgen de la Poveda  en Villa del Prado (Madrid) que es un hospital geriátrico especializado en traumatologia donde hizo rehabilitación y se recupero bastante bien la fractura hasta que cogió un virus y le dio una colitis muy fuerte, todo lo que comía lo echaba.. se recupero nuevamente y el dia 4 de marzo le dieron el alta y le mandaron para casa.

Al llegar a casa la cosa a ido de mal en peor, mi abuelo ha vuelto a negarse a comer, no puede andar ni ponerse en pie por si solo, necesita ayuda las 24 horas para todo. Para que os hagáis una idea es un esqueleto...
Ayer vino un medico de urgencias por que le vimos muy muy mal y nos dijo que tenia principio de neumonia nuevamente y le receto dos antibióticos y nos dijo que si en 48 horas no mejoraba que le llevaramos al hospital.
Me acaba de llamar mi hermana para decirme que se lo han llevado a urgencias por que esta peor (a regañadientes, por que mi abuelo no quería) y a la espera estoy de noticias.

Si de verdad existe Dios, hoy mismo se lo tendría que llevar. Puede sonar muy duro, pero para que hacer esperar mas lo inevitable?  y mas cuando ya esta muerto en vida?
El ya esta cansado de vivir, todos los dias le dice a mi madre que se quiere morir...

Así que os pido perdón si no subo videos en estos dias ni aparezco en el facebook, ni por aquí pero es que la verdad ahora mismo no tengo ganas de nada.

Un beso para todos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Todo mi calor en estos momentos tan duros y delicados para ti y tu familia, desde luego si quien mas lo quiere desea su fin, es por un bien para el principalmente, y ojalá dios oiga tu plegaria, desde aqui, aunque lejos te mando todo mi apoyo, y estoy aqui si me necesitas, no padezcas por esto, lo primero es la familia y la salud, abrázalo, bésalo, y dile que le quieres aunque te proteste o te regañe, yo no lo hice y vivo con el peso de no haber cerrado muchas puertas...tienes un corazón enorme. Te envio mis fuerzas. besos.

    ResponderEliminar