sábado, 19 de enero de 2013

Como configurar las suscripciones de youtube

Buenas noches chicas, lo primero agradecerle a Marian del canal Dianjoma100 por hacerme la sugerencia del vídeo.
Como sabéis la mayoría, youtube ha cambiado la forma de ver los canales, encabezados de los videos y hasta nos ha cambiado la forma de suscribirnos a los canales.
Antes para suscribirte a un canal el botón "Suscribete o suscribe" estaba encima de los videos y ahora esta abajo como muestro en esta foto para que lo veais.

Y antes solo bastaba con poner el ratón encima del "suscribe" para que saliera la opción de que te envíen un correo electrónico y la clicabas.
Ahora ya no existe tal opción.. para poder gestionar nuestras suscripciones tenemos que ir a la pagina principal de youtube y allí en la columna de la izquierda abajo del todo, veremos que pone "gestionar suscripciones" entramos y ya comprobamos o elegimos de quien queremos que nos avisen cuando suban nuevos videos o también que nos aparezcan en las noticias de nuestra pagina principal (en la de youtube, no la del canal)
Aqui os dejo el video por si tenéis alguna duda, es muy facil, pero como digo en el video... hasta que lo descubrí tela jajajaja.
Un besazo mu gordo para todas pero en especial para Marian, nos vemos en un siguiente capitulo!!

2 comentarios: