lunes, 21 de enero de 2013

Año nuevo, cambios nuevos

Hola chicas y chicos!!!
Pues si, ya se pasaron las navidades y que tranquilos nos quedamos todos ahora que ya hemos conseguido cambiar los regalos que Papa Noel o Los Reyes nos trajeron por equivocación... Y quizás, solo quizás; algunos mas afortunados han conseguido verdaderos chollos en las rebajas.

Pero no es de esto de lo que os quería hablar en el día de hoy, hoy vengo a hablar de los cambios.

Como yo que he experimentado varios cambios, de look como ya sabéis (y a ver cuanto dura... jajaja) he abierto este blog que estáis leyendo, soy partner de youtube gracias a todas las reproducciones de mis videos y eso que solo tengo 165 suscriptores... a los que estoy enormemente agradecido ya que entre ellos hay mucha gente anónima.
Y entre los que destacan unas compañeras fabulosas (que no se enfaden los chicos por que en este caso son minoria) y hoy que hablo de cambios, he de mencionar a Noelia del canal Princesas Avon Videoblog que este año ha venido con las pilas cargadas y que a todos nos deleita y enamora con su inconfundible y dulce voz. Yo de verdad que me quedo bobo con solo escucharla por que me trasmite mucha paz.
 Decir para las que no lo sepáis que ha abierto un nuevo canal que es este: Stil76videoblog en donde nos hablara de maquillajes de todas las marcas, hauls, reviews, etc...  Pero no deja de lado Avon, ella seguirá hablando de la marca en su anterior canal.
Y nada mas chicas, deciros que en la columna de la derecha de la pagina principal tenéis todos los canales de youtube destacados por mi y en la columna de la izquierda los blogs a los que estoy suscrito.

Si os queréis suscribir al mi blog  para no perderos nada de lo suba lo podéis hacer pinchando donde dice "participar en este sitio" o bien donde pone "seguir por email".
Gracias por leerme y por verme! Besotes para todos!

2 comentarios:

  1. aqui me tienes me suscribo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo he intentado suscribirme al tuyo pero no hay forma o soy lelo jajajaja

      Eliminar